sábado, 24 de mayo de 2008

SPADACONCEPT VETTURE SPORT CODATRONCA TS


En su versión base, el LS7 V8 entregará 600 CV, aunque más adelante podrá adquirirse una versión de carreras TSV con 700 CV y una aceleración 0 a 100 km/h de 2,7 segundos. En caso de que te conformes con el modelo "pelón", la cosa se queda en unos míseros 3,2 segundos.




Evidentemente el precio será de auténtico escándalo, al igual que los costes de desarrollo. Para tratar de hacerlos algo más manejables Ercole Spada (ex-diseñador de Zagato) y su hijo Paulo han creado SpadaVettureSport, una grupo de desarrollo y marketing en la que colabora el carrocero Aznom, así como Pirelli, OZ Racing, Sparco, el fabricante de prototipos FS Rivoli e Italtecnica.





Mas datos de infocoches.com

7 comentarios:

xose pi dijo...

JOder, hay verdadero artistas sueltos. Si se pagan por un cuadro verdaderas maravillas, que no se pagarán por un bicho como este que se puede uno montar y quedarse pegao al asiento dun acelerón.

Por delante tiene un aire con con el chevy corvette... por detrás es absolutamente genial!!

Mu weno el bicho. Felicidades!
Quero un, a ver si atopas un baratiño pa facerlle compañía a mi "piccola machinina!"

Anónimo dijo...

Si lo puse por el nombre Spadaconcept.
El motor es corvette, menudo instinto que te gastas.
A modo de curiosidad lleva un velocimetro digital en la trasera pa flipar a la velocidad a laque te mete la pasada,
o tambien para confirmar en la foto del radar a que velocidad iba.
jejeje

xose pi dijo...

Cagonrós... si el frontal es cagao a un corvette, a mi la trasera ya me cheiraba muy clásico, así que busqué lo de CODATRONCA en un diccionario de italiano y me sale algo así como COLA CORTADA. Y resulta que hay un ALFA ROMEO GIULIETTA, llamado también CODATRONCA. Y el ERCOLE SPADA, se inspiró en el Alfa Tz del 65 para esa maravilla que encontraste.
Preciosa inspiración... hoy en día ya se llama inspiración en vez de copia. Bueno, yo a estos artistas, la verdad es que se lo disculpo.

Lo del cuenta km en la trasera me parece una bacilada de los más chulesca!! Voy a 300km/h... a ver si me pillas la matrícula, je, je.

Bueno, lo dicho. Me moló el buga, ya me guardaré alguna foto para mi. A ver si te mando la del alfa. No es idéntico, pero tiene un aire...

xose pi dijo...

Por cierto, lo de CODATRONCA, es una absoluta genialidad: Testarossa... Los italianos, son unos fenómenos.

Mira en España, lo de la SEAT: BOCANEGRA!! Me parecen nombres geniales para los coches!! Y muy descriptivos.

xose pi dijo...

A la vista está que me he quedao un poco agilipollao con el SPADA ESTE... pues en esta web, hay 33 fotos del aparato... Por si queres poñer algunha outra!!

http://www.autoblog.com/photos/spadaconcept-codatronca/

xose pi dijo...

tio, estoy pilladísimo. El nombre SPADA, me ha llevado a hacer una entrada tonta y breve mencionando su origen, pero buscando el logo me topé con la web oficial:

http://www.spadavetturesport.com/

Tío, non podo parar. Veña a pescar info e fotos. Vouche adicar polo menos a entrada. Ata agora non me daba cargo de conciencia piratear info de blogs porque non coñecía a ninguén, pero sendo túa dame un certo cargo de conciencia.
Despois de ver o do FERRARI DINO, atopei o FERRARI CALIFORNIA. Agora co SPADA... Meu home, non sei que vai ser!! Polo menos aproveitarei para promocionar o teu blog!!

Grazas pola inspiración!!

Xa sabes... pesca no meu PIRANOIAS, por aquelo de compensar, por si hai algo que che apeteza!

xose pi dijo...

el goas tiene ya su libro a la venta en LIBRERÍA COUCEIRO.

Excelente libro de lectura, para por ejemplo el ALEXIS. Aventura y acción. Fácil de leer, muy fluído!.

Ideal para juveniles!

EL RETORNO DEL CAZADOR... tirada limitada!

CLUB MOLON

CLUB MOLON
Pincha YA!!!!