lunes, 12 de mayo de 2008

Dando Pedales

Se me dio por ver fotos de bicis a ver si cambio da que vive en el garaje. Pues va a ser que no. Acaba de cumplir sus 500km y ya le tocaba un homenaje, aparte de los baños de barro, piedras, y tierra de los domingos.
A ver que opináis de esta selección:





Bicis futuristas, con un modelo parecido se alcanzaron los 130kmh.








Estas dos tienen un pequeño motor de Hidrógeno. Le voy reservando una para el Alexis.









Esta de diseño chopper se la guardo pal Alberto.

El amigo Goas puede escoger la que le de la gana.










Esta es la bicicleta Oficial del Compostela Esgrima


Por ahora somos 5 ciclistas, nos faltan dos mas.

Con este cacharro se alcanzaron los 245kmh sobre una bicicleta.

3 comentarios:

xose pi dijo...

Eu antes de que escolla o goás... pídome a do nº44. Iso ten pinta de ir coma un tiro: chamaríalle a "CAZA TRIATLETAS" ou algo así!.

Ban dijo...

Vamos con la de club y que pedaleen Goas y Cristobal, y los demas a ver el paisaje.

xose pi dijo...

pois non che era mala idea... se non fora que me nego eu a darlles a satisfacción a eses dous de tirar de nos!!! O carallo!! Ti e máis eu a roda... e a dar o sachazo no último kilómetro!!. Total así en petit comité, non creo que veñan a investigar tácticas por aquí!!

CLUB MOLON

CLUB MOLON
Pincha YA!!!!