jueves, 29 de mayo de 2008

Dedicado a los Deportistas del COM.ES

Especialmente a Alberto por su férrea voluntad para que todos cumplan las normas, y a Xose Pi por su Post dedicado a Tstsulow.



www.Tu.tv




Si Alberto, las porterías tienen tornillos.



Nos vamos pa Burgos!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Alberto Míguez dijo...

A que vienes ese comentario si alberto las porterias tienen tornillos pues claro que las de futbol profesional tienen tornillos pero en futbol sala estan ancladas no atornilladas

Anónimo dijo...

Con que estan ancladas Jovencito Alberto?

xose pi dijo...

pUES VA A ser cuestión de PARAFUSOS??

El clip de video es absolutamente increíble. Tanto es así que estoy convencido de que gran parte de los toques son FAKES de esos que no son reales... He visto otro de una falta que tira un futbolista contra otro que se le pone de espaldas en la barrera. El balón coge un efecto exageradísimo, golpea en el larguero y le mete en los huevos un balonazo al cagueta del de la barrera.

Visto ese, muchos de esos que circulan por internet son también hechos!! No reales!! Pero bueno, se lo perdono porque molan un mogollón. Están mezclados seguro con controles y toques realísimos.

Me gustó mucho el video, del estilo del Tsutulow este... Grzs pola dedicatoria

Pi



Vaslle ter que buscar algunha peli de TORNILLOS al Goás, a ver si se te asoma por aquí, que a este hombre la única máquina que le mola es la del "cinematográfico DVD"!.

Ban dijo...

dou por seguro que e unha montaxe. pero e divertido. Pelis de parafusos mmmmm..... que boa idea!!

CLUB MOLON

CLUB MOLON
Pincha YA!!!!