miércoles, 18 de junio de 2008

Controles de velocidad

Da gusto lo que avanza la ciencia en cuestiones de seguridad vial, mas bien de recaudacion vial. Creo que muchos de los radares utilizados en la actualidad los ha diseñado este individuo:



Conocido en todo el mundo por inventos como la elasticina, el sulfato atómico, el arsenal de la T.I.A., y un largo etc.

El primer problema de los radares es que eran fáciles de reconocer, la típica cajita de plástico junto a la carretera o el coche detrás de una señal de trafico... esto se acabo, porque se han miniaturizado los radares moviles hasta tal punto que son indetectables para el ojo humano.




Otra solución es ocultarlos disimuladamente en objetos comunes y cotidianos.




En otras ocasiones se dedican a acojonar al personal multiplicando el numero de controles de velocidad de las carreteras, y a falta de agentes se recurre a este eficaz dispositivo.

Es imprescindible que locos como estos no circulen por las carreteras .


Que motor lleva este coche????????

Pero al final han dado con lo ultimo en radares, el modelo definitivo que va a acabar con la velocidad excesiva de los vehículos.

AQUÍ ESTA!!!!





1 comentario:

xose pi dijo...

creo que el sistema que más me mola, es el de la clásica foto de la paxma al borde de la carretera. Y lo más curioso es que lo han probado en puntos negros en Francia y Bélgica y los accidentes se redujeron un tanto por ciento elevadísimo!!
Los que volvían a pasar levantaban el pie por si alguna vez eran los de verdad, en vez de la foto.

Y aquí el mamón del Navarro dtor gral incompetente de la DGT que quiere limitar a 100cv las motos, cuando en Francia llevan desde el 1986 con esta medida y siguen siendo el país com más motoristas muertos por 10mil habitantes. Unos cracks los de la DGT, pa copiar!!

Y los putos guardarrailes matando moteros como a moscas!! KABRONES!

CLUB MOLON

CLUB MOLON
Pincha YA!!!!