domingo, 6 de julio de 2008

Caida por orejas.

Despues de 700km juntos ayer por la mañana mi Rocky me tiro "por orejas" .
Nada importante un par de moratones y un tobillo torcido que no fueron suficiente para abortar el paseillo.

Mis compis de aventura por el Pedroso; X.Pi ( y su teoria de subir bordillos en perpendicular) y Alexis (el tipiño que mas ruidos raros hace sobre una bici del mundo) tambien probaron la tierra.

Pero nada de esto nos quita las ganas de una nueva salida.











Por cierto PI en esta pagina estan las etapas de Oporto a Tui para completar la ruta. http://www.geocities.com/Yosemite/Forest/1286/Etaportu.htm

1 comentario:

xose pi dijo...

joder, Ban, que guapas las oxtias. Me acuerdo hace años, una publi de NIKE que por desgracia eliminaron venía (era en foto) un pavo pegandose en bici tremendo marronazo y el pie de foto-anuncio era... APRENDIENDO A ANDAR EN BICI CON EL DOCTOR OSTIA (o algo así!!). Me quedó pena no guardarmelo porque lo retiraron, lógicamente por la bextialidad de la frase.

LAS FOTOS MU WAPAS, y el video descacharrante, pero he observado varias cosas!
1-que el pavo va forrao hasta con plastiquito de burbujas dese... lleva caxco -aunque no siempre por lo visto- espinilleras, supongo que hueveras...
2-que el muy melón después de tirarse por tremenda pared va a conseguir salir rodando, SI LA RAMPA DE CAÍDA ES DE ARENA!! Se queda clavao! Será zoquete.
3-Le echa un par de webos la verdad, nunca mejor dicho.
4-Tremendas bicis se gastan
5-Tremendas oxtias se meten. Deben tener las clavículas partidas por múltiples sitios.

Bueno, ya he visto el link de Oporto. Le echo un ojo y ya hablaremos. A ver si se lo mira el GOÁS tb... aunque con la orientación que tiene el pavo en el culo, mejor que no!! Je, je!!

CLUB MOLON

CLUB MOLON
Pincha YA!!!!